Tengo duda, que tan concreto sería que pudiera ser mi hijo

Espero y me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novia el último día de su periodo esto fue el 5 de mayo y el 5 de junio me dijo que estaba embarazada así que esperamos y fuimos el 6 de julio al ultrasonido y el doctor dijo que tenía dos meses 4 días y dudo de ello porque me dejé de ella como dos meses y quisiera saber si es mi hijo o no espero me puedan ayudar estoy un poco desesperado.

1 respuesta

Respuesta

Solo hay una manera de estar seguro, y es cuando ella pueda hacerse el test de embarazo, entre las 11-12 semanas de embarazo, parece que hay otra, pero es riesgosa, averigua si te interesa, de otro modo, estarías con la duda. No siempre sucede, pero seguro sabrás de casos de padres que no son los biológicos, no digo que sea tu caso, pero es mejor no quedarte con la duda. Sds.