Cambio de carrocería para renault coupe año 2000

Mi megane coupe fase II esta muy mal de pintura, y para colmo mi mujer me ha hecho un rayajo que me ha hecho agujero por toda la superficie del lado del acompañante y creo que no me va a salir rentable pintarlo.

En cambio estoy pensando en encontrar una unidad de desguace que tenga carrocería en buen estado y comprarla para ponersela al mio.

La mano de obra la pondría yo ya que tengo sitio y herramientas.

La pregunta es...¿es esto posible o por el contrario me saldría más a cuenta pintarlo?

En caso de ser posible ¿que cosas o consejos debo de tener en cuenta a la hora de desmontar/montar?

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a comprar un coche entero con el motor roto?

Si bueno,me refiero a si es posible comprar la carrocería en un desguace y ponérsela a mi coche.

Y también me gustaría saber si sale más rentable hacer esto comparado a pintarlo.

No creo que te vendan un coche entero en desguace, pero puedes buscarlo antes de que lo den de baja.

No sé cómo de roto está tu coche, pero entre comprar el otro y cambiar piezas 1000€ se te van por lo menos