Lavarropas whirlpool wef1a enciende y nunca empiesa el lavado, ni realiza la carga del agua

Lavarropas whirlpool wef1a enciende y nunca empiesa el lavado, ni realiza la carga del agua. Una vez que enciende queda funcionando la bomba hasta que aparece error 1. Lo que hice fue reemplazar la bomba de desagote por una nueva y el problema persiste. Este lavarropas funciona con una placa electronica de control y motor a carbon. Tuve que hacer un cambio de carcasa porque se habia dañado la anterior.

Muve todas piezas, conecte el bloqueapuertas lo trabe con destornillador.

Lavarropas whirlpool wef1a enciende y nunca empiesa el lavado, ni realiza la carga del agua. Una vez que enciende queda funcionando la bomba hasta que aparece error 1. Lo que hice fue reemplazar la bomba de desagote por una nueva y el problema persiste. Este lavarropas funciona con una placa electronica de control y motor a carbon. Tuve que hacer un cambio de carcasa porque se habia dañado la anterior.

Muve todas piezas, conecte el bloqueapuertas lo trabe con destornillador

1 Respuesta

Respuesta

He leído que el error 1 en whirlpool es un atasco en la bomba de vaciado, has mirado si el tubo esta pillado o el desagüe atorado, la bomba la has cambiado, no debería ser.

Si el desagüe esta bien y el tubo de la lavadora también, yo revisaría el presostato.