Mi empresa no me ha pagado la nómina del mes de junio

Llevo un mes de baja laboral por culpa de mi empresa ya que me han presionado y mi estado de nervios ha sido tal que he tenido que coger la baja por ansiedad, este mes no me han pagado la nómina de junio, espere al día 5 de julio para preguntar porque no se me había ingresado la nómina entonces veo que me han bloqueado en el Whatsapp y que el responsable está de vacaciones y no coge el teléfono ni saben nada ¿qué debo hacer entonces?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Nuria,

Compruebe en su vida laboral si sigue de alta en la empresa, o por el contrario le hubiesen dado de baja, en cuyo caso estaríamos hablando de un tema distinto.

Entiendo que lleva todo el mes de junio de baja, es decir, más de 15 días, por tanto una parte corresponde pagarla a la empresa y otra a la seguridad social, pero a través de su empresa como "pago delegado".

Antes de proceder con el procedimiento legal correspondiente, puede probar a enviar un burofax certificado a la empresa, reclamando su salario, y conforme la empresa le conteste sigue el procedimiento.

Le dejo mi email si precisa mis servicios profesionales sin compromiso.

[email protected]