Busco película, pero no se el título

Un soldado americano se ve incriminado siendo inocente. Una señorita le ayuda a escapar y a buscar al verdadero culpable.

1 respuesta

Respuesta

¿Algun dato mas?. Mas o menos de que año la pelicula y en que epoca esta ambientada, o alguno de los actores

Es época actual, y el soldado es un marine (o similar). La chica creo que es periodista, y se ven obligados a esconderse y a buscar al culpable. Hay autoridades implicadas y el soldado descubre la trama. Es un chico alto, de raza negra, pero no se el nombre de ningún actor.

Recuerdo un diálogo, mas o menos así:  la periodista le dice, "aquí hay ratas", y él responde: "eso espero, tengo hambre".

Lo siento... no me suena para nada esa película.

¡Gracias! De todas formas, si alguien le suena, le ruego me de alguna pista. Al final, para pillar al culpable, el soldado le pone una trampa y se intercambia por el sicario del malo en una nave abandonada de esas tan típicas en este tipo de películas.