Busco una película que vi hace unos meses, no recuerdo como se llama y los actores no son conocidos creo.

La película va de una familia que se encuentran en una casa, esta alejada en un bosque. Solo hay una casa cerca y esta a dos km. La peli empieza en la casa de al lado mientras matan a una pareja que vive allí. Luego llega la familia a la otra casa. Los padres y sus tres hijos con sus respectivas parejas. El mayor es un listillo, el mediano es profesor, y el pequeño algo kinki. La cosa es que el mediano, lleva a su novia que es su alumna, para que la conozcan, y cuando están sentados a la mesa les atacan desde fuera de la casa con flechas y hieren a uno, creo que es el padre. Así empiezan a tratar de esconderse, mientras siguen atacándoles desde fuera de la casa, el hermano mediano acaba saliendo a pedir ayuda, y los atacantes entran en la casa. Llevan mascaras que son corderos y un lobo. Cuando ya están dentro de la casa, y han muerto unos cuatos, la novia del profesor descubre que es que su novio y el hermano pequeño están compnchados para acabar con la familia y quedarse la herencia. La muertes son un poco bruscas y sagrientas. Recuerdo una escena en la que la chica esta encerrada en un armario de la cocina y le suena el móvil de repente, y la encuentran, sale huyendo y coge a uno de los atacantes y le mete la mano en la batidora y se la destroza. La chica resulta ser una superviviente, porque su padre y sus hermanos la enseñaron.

¿Alguien la conoce? Es queno soy capaz de recordar el nombre

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que buscas la película "Tú eres el siguiente":

http://www.filmaffinity.com/es/film424313.html

Comprueba aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ePb43fYKb1U