¿Nombre de película o serie de ciencia ficción?

La película va de dos instructores que llevan unos oficilaes aprendices en una nave espacial cuando son atacados y estos mueren. Los aprendices toman la nave y se dirigen a detener a los enemigos, que planean destruir un planeta colonia aprovechando que carece de defensas. En el transcurso unos de ellos sabotea la nave, es enjuiciado por sus compañeros y antes de ser castigado se suicida. Los otros mediante hologramas destruyen varias naves, por ultimo son salvados de ser destruidos por un flota aliada cuando las naves enemigas se acercan a destruir el planeta colonia.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No estoy seguro, pero por intentar ayudarte, comprueba a ver si se trata de "Battlestar Galáctica:Blood and Chrome":

http://www.filmaffinity.com/es/film477211.html

Aquí la tienes, aunque en idioma original:

https://www.youtube.com/watch?v=g0TcV3DnpBA

Hola! Muchas gracias por tu respuesta pero no es Galáctica, es otra, no obstante no encuentro el nombre por ningún sitio. Gracias y Saludos!