Dieta y glucosa ano para perder peso

Ya hablé con ustedes acerca de los 10kilos finales que cogí al dejar de fumar, al final fui a la Nutricionista y me ha elaborado una dieta personalizada, también ha incluido té de tomillo por las mañanas e hinojo después de las comidas, y mucha manzana no sé muy bien, pues la dieta me la mando por emeil y tengo varias dudas, también glucomanano 2_2-2 que tampoco me explico cuál era la función, hasta dentro de 15 días no vuelvo, si podéis decirme que función tiene el glucomanano y tanta manzana 2para desayunar y 1 merendar.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo así como un "truco" para los que están a dieta, para que se sienta saciados, etc, no lo recomiendo, nada de eso, pero si te quita el apetito algo, bueno, malo no parece, (solo el precio, si es como aquí) en realidad, no hace falta para nada, pero si te cuesta mantener la dieta, por tu salud, tomalo, lo de la manzana, puede ser por sus bajas calorías, 50 cal por 100, con una manzana media, serian unas 75/80 calorías, en cambio, se se haría un desayuno como en nuestro en la Capi, c c leche y croissants, serian como 700, ahí esta la diferencia, no recomendaría yo ese desayuno pero la profesional te lo dio, no puedo meterme en eso, Sds.