Tengo una piscina bestway fast set 244x66. Quiero instalar una depuradora de más caudal, ¿No puedo dedicar 6 horas/dia, cual?

La depuradora de origen esta rota y quiero mucha más potencia en el filtrado y bastante menos tiempo. Necesito que sea compatible con las conexiones de mangueras (32mm) que tiene la piscina. Lo ideal seria una de la misma marca bestway, pero no consigo encontrar las especificaciones de las medidas de las conexiones mangueras, y no sé que modelo puedo instalar. ¿Pueden guiarme?

1 Respuesta

Respuesta

Escríbeme por WhatsApp al 620268559 y te mando información de las bombas con medidas para que compruebes

Perdón al 620368559