Bola cuello como paperas dálmata

Como se le da o como le puedo quitar eso que le da a los perros como si fuera papera tiene un bola en el cuello en la parte izq del cuello abajo de la oreja y ya le esta supurando gracias la perra tiene 1 year

3 Respuestas

Respuesta
Antes de contestarte me gustaría que me describieras más esa bola que tiene tu perro en el cuello. Dime si al tocarla se mueve o es muy dura. Si le duele al perro cuando se la tocas. Desde cuando se la descubristes y si notas que creció o si se esta reduciendo poco a poco.
Describela un poco mejor y te diré lo que opino.
No se por que no es mía pero al parecer es dura y decreció y volvió a crecer supura y no la he tocado pero al parecer si le duele muy poco no se si es celulitis juvenil o no se que más necesitas esta padecimiento se lo he visto a varios perros pero no se que es
Respuesta
Pueden ser varias cosas, pero lo más probable es que sea un absceso. Para esto hay que hacer un drenaje e instaurar una terapia antibiótica. Todo esto debe ser realizado por un médico veterinario calificado.
Ojo, que también puede ser otra cosa, como glándulas salivales, ganglios, etc.
Suerte.
Respuesta

A de mi perro está del mismo tamaño no ha crecido ni reducido en 2 días la bola que tiene por el cuello está muy dura y no se mueve, no presenta ninguna molestia al tocarla