Denuncia por tener puerta abierta del bar

Me ha venido la policía a mi bar que se han quejado porque tengo un ventanal y la puerta del local abierta, me dice que por ley tengo que tener cerrado todo el día, eso es un grave prejuicio para mi local, pero si todos los locales es tan abiertos por altas temperaturas.

1 respuesta

Respuesta

Pues si la ley dice que tiene que tener todo cerrado le quedan dos opciones, o se asa de calor o pone aire acondicionado, pero abrir la puerta y ventana fuera de la ley no es la opción.

El mire señor agente, los demás locales están abiertos y no les dicen nada, pues mire usted señor propietario del establecimiento, usted es al único del que se han quejado.

Pero yo me podría quejar de los demás bares de toda la ciudad y tendrían que proceder

Claro si poder puedes, denúnciales.