¿Cómo recurrir una multa por defecto de forma?

En verano me pusieron una multa por aparcar sobre la acera y el policía local me denunció, no firmé la multa. Y en la multa el policía se equivocó y puso mi dirección mal y no puso el lugar ni la hora ni fecha ni nada de lo ocurrido, solo datos del vehiculo y el hecho de la multa. Entonces me llega la multa por correo ordinario, pero no desde el ayuntamiento, sino desde base de tarragona con el recargo y sin el derecho a pagarlo prontopago o derecho a recurrir. ¿Qué podría hacer y como?

1 respuesta

Respuesta

El agente le entrego la copia de la denuncia en el acto y por tanto se da por notificado, con independencia de que usted firmara o no la misma. El plazo para pagarla con el 50% de descuento comienza en ese mismo momento teniendo un plazo de 20 días naturales.