Si viajo a otra ciudad por negocio, y a la vuelta a mi ciudad viajo a horas de no trabajo, ¿Me tienen que pagar esas horas?

A veces tengo que desplazarme a otra ciudad, casi en la otra punta de España una de otra.

Entonces, yo salgo a las 8 de la mañana en tren y llego a mi destino a las 14:00 un Lunes, por tanto viajo en horas de trabajo, pero a la vuelta un Viernes, salgo a las 15:00 y no llego hasta mi casa a las 22:00 en tren, yo antes del viaje de vuelta ya he completado mi jornada de 40 horas, ¿esas horas de viaje de tren de vuelta, me las deberían de pagar o algo?

1 respuesta

Respuesta

Eso es algo que debe venir especificado en tu contrato, y si no lo pone pide una aclaración para ello.