¿Porque mi perra ni come ni bebe y vomita balsa blanca? Lleva 2 días sin comer ni nada y estamos asustados

Mi perra está bien mala, no tiene fiebre pero no come ni bebe y está decaída lleva 2 días así y estamos asustados tiene 5 meses y espero que me digas que hacer con ella porque estoy fatal😔😔😔

2 Respuestas

Respuesta

Pues si lleva así dos días lo lógico es que la lleves al veterinario porque no sabes lo que le puede pasar y porque de seguir así se estará deshidratando la pobre

Respuesta

A lo mejor lo de no comer es por el calor y lo de vomitar seguramente se habrá comido algo del suelo que no le ha sentado bien, pero en cualquier caso llevala al veterinario