Que ciclo tengo que seguir para coger volumen

He retomado de nuevo el gym, a nivel principiante medio, estoy haciendo una dieta puesta por un profesor pero me gustaría obtener más puntos de vista sobre los suplementos.

En principio estoy tomando un aislado de leche, 30 g por la mañana, desayuno 2 horas más tarde, como, meriendo y es aquí donde tengo el problema, pre tomo una batido de cafeína, un café etc puesto que lo necesito, ya que entreno al acabar el día, +3g de creatina, post-entreno 3 g de creatina + 10 glutamina+ 10 bcaa

Al acostarme 10 glutamina.

Al medio día antes de comer un comprimido de Om3 puesto que el pescado lo como 2 o 3 veces en semana solo.

¿Cómo ves esta rutina?

1 Respuesta

Respuesta

No puedo comentar mucho sobre alimentación, ¿pero no te vas de rosca con todo eso que tomas?
Yo también entreno al final del día, ¿en si llegas un poco agotado pero no te estas yendo en exceso?