Tenemos en nuestra comunidad un sótano que tiene desde hace 60 años unos depósitos de agua .

Este sótano no se ha utilizado nunca más que para esto. Ahora lo ha comprado una persona externa porque el edificio era hace muchos años de una entidad bancaria y vendieron las viviendas pero el sótano no.Ese sótano que es inaccesible para cualquier actividad. Lo han vendido sin saberlo los vecinos dicha entidad.

¿Tenemos derechos adquiridos los propietarios de las viviendas?

1 Respuesta

Respuesta

Deberán consultar la escritura de obra nueva y ver como figura ese sótano, si era una zona común, o era un local indeprndiente