Compra de coche de segunda mano si tengo embargo se bienes

El banco me embargo la casa y la. Subasto pero no fue suficiente para cubrir la deuda, tengo embargo de bienes X eso y por un préstamo, mi consulta es :Si me compro un coche de segunda mano me lo pueden embargar, a mi ex marido ya le están embargando la nomina todos los meses y a mi cuando supero el mínimo interprofesional y de vez en cuando lo que haya en las cuentas de cada uno .Yo ya tenía un coche cuando me notificaron el embargo de bienes y nunca me lo han pedido, el coche esta muy viejo y lo necesito para ir a trabajar .

1 respuesta

Respuesta

Le pueden embargar a usted todos sus bienes futuros y todos los que tenga ahora. Sea el coche viejo o lo necesite, es algo que no importa a los fines de la ley, que es que el acreedor se cobre. Por lo tanto, le pueden embargar absolutamente todo hasta el pago de la deuda completa.