FujitsuACY71UIA-LM No se nota q enfrie.

Tengo una maquina FUJITSU ACY71UIA-LM recién instalada y ayer cuando la conecté por primera vez, no bajo la temperatura de la casa más que 1 grado en 12 horas de funcionamiento. Creo que esta bien encendido (MODE: COOL, FAN: 4 RAYITAS).

¿Qué puedo hacer? Si viene el técnico me cobrará desplazamiento y quiero asegurarme de que no es culpa mia. La maquina la ha dimensionado el equipo de expertos que nos realizo la reforma.

1 respuesta

Respuesta

La instalación no está bien hecha puesto que seguramente te ha perdido el gas o hay una mala conexión eléctrica en la interconexión de la unidad interior con la exterior

Lo que debes hacer es que lo mire quien te lo instaló y por supuesto no deberías abonarle nada puesto que la garantía de instalación son dos años.