Mezclar ácido y base ¿Cambia su estructura esencial?

Debo tomar complementos nutricionales; unos son básicos y otros ácidos.

¿Cambia su cualidad esencial si los tomo juntos?

1 respuesta

Respuesta

No debería los complementos nutricionales están pensados para caer en el estomago, que es un deposito a pH = 1 o sea salfumán pero menos concentrado. No va a afectar en nada que tomes dos complementos juntos dado que en el estomago se van a acidificar a no ser que lleven capsulas de protección que se abren solo en medio básico (en el intestino) para evitar la degradación del complemento alimentario en medio ácido y abrirse en medio básico (intestino) para su absorción.

Lo que si es importante es respetar el encapsulado de los complementos alimentarios y de los medicamentos. Por el motivo expuesto anteriormente.