Puedo poner una piscina de 3x2 m y 40 cm de alto en un patio con garaje y trastero debajo?

Tengo una piscinade 3x2 metros y 70 cnt de alto. Debajo de mi patio hay garaje comunitario y trasteros. Puedo llenarla 40 centímetros de agua. Tengo entendido que la estructura puede aguantar 600kg por metro cuadrado. Y con esto que quiero hacer serian 400kg por metro cuadrado.

1 Respuesta

Respuesta

Eso de “tengo entendido...”, ¿de dónde lo has sacado? Si no lo ha certificado por escrito un arquitecto, no sirve de nada. Ya ves pues cual es el camino a seguir si quieres poner esta piscina en este patio. Aun así, y después de tener el mano esta certificación, te queda también conseguir el permiso por escrito del Condominio. Soy muy drástico, pero de no seguir estos pasos el riesgo que correrías, incluso penal, es muy grande.

Por lo de tengo entendido me refiero al constructor de la obra, pero nada por escrito. ¿Entonces me recomiendas no ponerla a no ser que tenga la certificación del arquitecto por escrito? El problema del condominio ya esta solucionado. Muchas gracias por tu pronta respuesta.