BOLSA de empleo municipal. ¿Cómo sé asignan las horas? ¿Qué normative lo rige?

A la hora de una bolsa de empleo municipal, realizándose un examen y posteriormente entrenando los méritos, ¿la ordenación de está sería la que determina los horarios de cada trabajador?

1 Respuesta

Respuesta

El horario de trabajo no viene determinado por el orden que ocupas en la bolsa de trabajo, sino dependiendo del reglamento interno de la institución, en base a la categoría laboral que se ejerce.

¡Gracias! Por la respuesta. Entonces el horario dependerá de tu categoría profesional.

El horario, principalmente el reglamento interno y también de la categoría. Pongamos por caso, que los administrativos tengan de 8 a 15 igual que los ordenanzas y el personal de limpieza otro, cuando haya terminado la jornada. O inclusive, ese mismo personal tenga establecido horario de tardes. Pero eso lo establece la administración y en caso de limpieza y otros servicios, en colaboración con la empresa, si es concertada.