Subidas de cuotas con carácter retroactivo

Mi club Deportivo acaba de subir las cuotas este mes de Julio un 14% aprobando que sea con carácter retroactivo a Enero.

¿Es legal hacerlo con carácter retroactivo?

3 Respuestas

Respuesta

Quizás sea una Comunidad de propietarios de clubs de fútbol...

Ahora en serio. Este tema no corresponde aquí.

:) Gracias por su respuesta Doppler. Es que cuando puse la pregunta, este es el único apartado donde me daba posibilidad de ponerlo el propio sistema y no sabía donde colocarlo ¿alguna idea al respecto? Gracias Doppler.

Pues veo que en su pregunta ha colocado dos etiquetas: Comunidad de Propietarios y Derechos y deberes

La de Derechos y deberes es, creo yo, más generalista y cabría su pregunta, por lo que puede dejarla ahí. Pero creo que encaja mejor en la etiqueta de Asociaciones

Y, si puede, elimine la etiqueta de Comunidad de Propietarios

Respuesta

Ese club deportivo tendrá unas normas o estatutos de funcionamiento, ahí debemos remitirnos para determinar si la junta puede acordar un incremento de cuotas con carácter retroactivo.

¡Gracias! Lo miraré con estalle. No obstante. Si no hay una referencia explícita a la posibilidad de hacer estas cosas con carácter retroactivo ¿no podrían hacerlo?

Respuesta
-1

Y que tiene que ver un blog de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, con un club deportivo, hay personas que no miran donde ponen sus problemas

Y hay personas desagradables y mal educadas que no saben corregir sin llamar la atención ¿verdad Don Lorenzo? De todo tiene que haber en la viña del Señor. ¡Ay que pena!

Lleva usted toda la razón Gumersindo. Sobre todo personas que no muestran un mínimo de interés cuando entran en un blog, y plantan su pregunta sin ton ni son

Lo dicho. Cuando la linde se acaba, el tonto sigue.

Yo ne le he insultado para nada, usted me ha llamado tonto y desagradable, si no sabe defender su postura sin recurrir al insulto, deja de tener la razón.

Lo siento, seré tonto y desagradable, pero usted debería realizar un cursillo de educación y lengua

La pregunta no admite más respuestas