En régimen de propiedad horizontal, estatutos y procedimientos previos

Le manifestado a la administradora de mi comunidad, que aperciba a toda esta, a el cese de acoso y hostigamientos que estoy sufriendo de forma cobarde y consensuada, por su mala praxis .

Bajo los efectos legales de los estatutos de la comunidad .

Que debería pasar posteriormente, ¿legalmente y haciendo las cosas administrativamente correctas?

2 Respuestas

Respuesta

Pues si sufre acoso acuda a la policia, la administradora no es juez de paz, ni responsable del comportamiento de nadie.

Porque no es mas explicito, y nos amplia su problema

La administradora afirma a la demanda interpuesta que:

No hay contratos ni seguro obligatorio , como falsificación documental y malas praxis " viable " .

Tiene consensos con los comuneros , por lucracion y puro faboritismo ....

Por tal motivo , se le remite lo anterior manifestado.

Su exposición es un poco excueta y cosas que afirma, no son así.

El seguro nunca es obligatorio, la LPH NO LO indica como obligatorio, y si no existe es porque la comunidad no lo ha creído conveniente.

Generaliza cuando dice no hay contratis, ¿de qué?

Todo lo que usted alega, que en ningún momento pongo en duda, comprenderá que no tiene nada que ver con el acoso vecinal que sufre.

Usted dice que existe falsificación documental, ¿por qué no le pone una denuncia por lo que usted indica?

Por esto, creo que si no amplia su explicación, los que estamos a este lado, seremos incapaces de emitir opinión alguna

no dejo de entender LORENZO AYUSO , que explicación mas viable que la de falsificación documental , stalking vecinal en consenso con administradora , estatutos ... etc , podría mostrarle ... cuando usted lo considerara , en la actualidad todo lo lleva un buffet , por lo civil y estudiando todos los posteriores que hicieran falta , para liquidar de forma voluntaria a la responsable de la casa en su conjunto , régimen LPH , pero paralelamente me intereso por la causa , pues no soi de estar metido en juzgados , con eso no quiere decir que no entienda cuando se anulan mis derechos y desvalúan y acosan mi propiedad e vida intima , divulgarla dentro y fuera de la comunidad ,

a lo mejor usted Lorenzo , no se a visto en estas situaciones nunca , tampoco se lo estoi proponiendo , solo información e asesoramiento viable y coherente , pues cierto es que alo mejor no se expresarme , cierto , por lo mismo , os solicito ese capricho en la cuestión del asunto , no para averiguar quien posse mejor información , ni ir directamente al asunto , pues para mi no es fácil y me es muy difícil expresarme ante usted/es , de la forma correcta , como la presente .

solo , reitero ... asesoramiento , ya que llevo 3 años soportando dicha lacra social y phicopatas con graves patologías , y todo esta demandado y en manos de mi letrado.

le pido disculpas , tal vez el expresarme facilita el desahogo emocional , entiendo los pprocesos e tiempo burocratico de cada cosa , solo busco opiniones diversas , para mi muy importantes y consideradas y tratadas con mucho respeto .

un saludo .

Pues si usted ha puesto todo el problema en manos de un abogado, deberá tener en cuenta lo que el diga, ya que como es lógico posee toda la documentación que nosotros desconocemos, y que nunca podremos aconsegarle como lo haga el

Que quiere decir con #desvaluando mi puerta en juntas#

La verdad que nunca he oído decir eso

Respuesta

¿En qué forma se manifiesta ese acoso?

de manera lucrativa , documentación y falsificación documental ...

solicitándole documentos , se procede clandestinamente contra mi propiedad e libertades , desvaluando mi puerta en juntas etc...

Por este medio es imposible darte una orientación precisa sobre ese asunto. Deberás contactar con un abogado para que lleve tu caso.