Puedo viajar de Barcelona a Mallorca con mi NIE caducado, sabiendo qué me lo han denegado y he presentado recurso de reposición?

Me gustaria saber si puedo viajar de Barcelona a Mallorca en avión con mi NIE caducado, sabiendo que me han denegado la solicitud y he presentado recurso de reposición.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Inés,

Usted puede viajar por territorio español con un recurso presentado. Recomiendo que lleve consigo la copia del recurso presentado.

Vale, gracias!

Acabo de recibir le resolución favorable de mi solicitud y voy a hacer una autorización de regreso.

Sabiendo que soy de Marruecos y vivo en Madrid, quiero volver a Marruecos para unos días pero también quiero viajar Paris.

Me gustaría saber si con la autorización de regreso puedo ir a Paris. En el caso de que sea posible, ¿puedo ir desde Rabat o tengo que ir obligatoriamente desde Madrid?

Estimada Inés, la autorización de regreso es sólo para dejarla entrar en territorio español. No sirve para viajar por otros países.