Que hago si me llego demanda por hurto menor

Hace dos años me pillaron por sacar ropa de un centro comercial de ahí me llevaron a la parte trasera de la tienda donde ms quitaron todo lo que había sustraído y de ahí me llevaron a la comisaria para hacer el parte de lo sucedido y tomaron mi declaración y ahí quedo todo después de dos años me ha llegado una citación diciéndome que me tengo que apersonar xon mi abogado en el juzgado estoy asustada para que me han citado

1 respuesta

Respuesta

Parece que ha sido denunciada por hurto y la citan para tomarle declaración, debe acudir con un abogado de su confianza