Me citaron a testificar y no se para que es.

Me llego una citación para presentarme a testificar el 3 de Febrero, dice que si no me presento pueden llevarme a la fuerza. Estoy asustada porque nunca me habían citado de algo así, menos de esto que no se de que es. Dice que es la causa 88023. ¿Alguien podría decirme que es? Hace poco me robaron el celular en el tren y un policía me tomo los datos pero no fui a la comisaria a hacer la denuncia.

2 Respuestas

Respuesta

Preséntate en los juzgados, no pasa nada, si te citan tienes que ir, si el móvil que te robaron está valorado en más de 300 € ya no se considera como una falta, sería un delito, es posible que sea por eso y que hayan cogido a los ladrones y necesiten tu declaración para atestiguar que son ellos, o puede ser un error, conozco a 2 personas que las citaron por error. De cualquier forma, has de presentarte y no estés asustada, tranquilízate.

Respuesta

Seguramente será por el asunto del robo... debe ir a testificar dónde y cuando le solicitan... seguramente habrán detenido a los presuntos autores y a usted la citan para que vaya a declarar... es de esas cosas que uno nunca acaba de entender porque seguramente en su momento usted ya debió decir que no vio nada...