Inscripción en el registro de la propiedad

Estoy arreglando la herencia de mi abuelo. Tengo varias escrituras todas en la ultima página tienen la inscripción en el registro de la propiedad (todas son primeras copias de la escrituras verdaderas)pero tengo una escritura que es segunda copia debido a que la primera copia parcial desapareció. ¿Mi preguntaces por que en esta segunda copia no aparece en la ultima página la inscripción en el registro de la propiedad? ¿Sera por que ya estaba inscrita en la primera copia y no hace falta reflejarlo en la segunda? De hay mi duda muchas gracias y buenas tardes

1 Respuesta

Respuesta

Porque el notario da fe de lo que conoce y la inscripción regístrala es posterior a la actividad del notario, es posible que en la copia que se extravió figurara la inscripción registrar, es fácil de comprobar acudiendo al Registro para que les informen con la copia que tienen.