¿Fumar vaper sin nicotina es malo?

¿Mi amiga tiene vaper y le hecha líquidos sin nicotina y me mola mucho y quiero probarlo pero tengo miedo de que me afecte a algo de mi cuerpo . Lo de vería de tomar? He investigado por internet y pone que me hincha los pulmones pero quiero más opiniones

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente seria mejor, si fuera solo vapor, pero en un articulo que te paso, dicen que no es tan inocuo, no tengo certeza de que sea del todo asi, por que el articulo no explica, si hay restos de nicotina en el vapor, de donde proviene, si de fabrica o de donde, pero es mejor tener duda que no saber, te paso el enlace.

https://www.infobae.com/tendencias/2016/12/23/vaping-el-culto-al-vapor-que-se-apodera-de-las-redes/

¡Gracias! Pero fumo o no, es que tengo dudas no se que harías

Lo mejor es no buscar sustitutos, como ser caramelos, chicles, chocolate, o alguna bebida, por que entonces el problema no esta solucionado, esta cambiado, y se puede lograr, cuesta en algunos casos, puede ser que se necesite ayuda profesional, pero vale la pena, se gana en salud, en autoestima, en saber que se pudo controlar ese mal habito.