¿Jefa de cocina hace 3 años? Pero solo para escuchar broncas

Mi nombre es Gabi.

Hace 3 años me nombraron jefa de cocina. Pero resulta que solo sirvo para escuchar solo broncas y que recaiga encima de mi las culpas.

Aparte de eso hay otro jefe de cocina y que encima es uno de los socios del restaurante y dice ser chef.

Pero de chef para mi opinión no tiene nada, por que no le gusta la cocina, ya que no se suele implicar en platos. El otro día me dejo emplazando a mi sola las cartas nueva de ensaladas.

Y hoy resulta que me llama porque quiere que entre antes de mi horario, porque dice que están corriendo porque no he dejado nada listo.

Cuando resulta que es solo coger de la nevera los ingredientes mezclarlos emplazarlos y listo

Excepto el boniato que hay que pelarlo y hornearlo.

Como jefe de cocina y dueño, mi opinión es que no me tendría que llamar y hacerlo el solo.

¿Qué puedo hacer en este caso? Más que nada porque ya me tiene psicológicamente quemada. Aparte porque le estoy haciendo horas demás y me cambia el día libre cada cierto tiempo

1 respuesta

Respuesta

Debería consultar el asunto en el foro de laboral

Es que soy nueva! Donde puedo encontrar ese foro??

Pruebe aquí: Empresas y Negocios