¿Qué quiere decir notificarle resolución dictada en los autos reseñados?

Esta mañana me ha llegado una citación del juzgado que pone que esta cédula es para la practica de las diligencias que seguidamente me señalan:

Notificarle resolución dictada en autos reseñados

Emplazarle ante el juzgado

1 respuesta

Respuesta

Le van a notificar una demanda que alguien ha puesto en contra de usted, dándole plazo para contestar. No dice usted si se trata de un juzgado de primera instancia o de instrucción, por lo que suponemos que se trata de un asunto civil, ya que en los asuntos penales quien notifica es la policía. No sabemos quién le ha demandado, ya lo verá cuando vaya.

El juzgado es de primera instancia perdón pensé que lo había puesto anteriormente. ¿Podría ser para mandarme algún papel sobre la denuncia que puse a mi jefe por un despido improcedente que gane en diciembre y aun no me ha indemnizado? Lo cual me parece raro porque todo se lo habían notificafo a mi abogafo no a mi

La han demandado a usted, Zulema. Vaya al Juzgado a recoger lo procedente del aviso