¿Falla en la salida de audio jack 3.5 de tv Polaroid LED?

Es que tengo una tv de marca Polaroid de 32 pulgadas que al conectarle unos parlantes de cualquier tipo a la salida jack 3.5 hace un sonido como de estática o nieve un poco leve pero muy molesto, el ruido sigue ahí aunque lo pongo en mudo y cuando le cambio de canal también se escucha necesito

1 Respuesta

Respuesta

Esa salida de audio, no es para poner parlantes, es una salida en exclusiva para AURICULARES que no tiene nada que ver.

Lo extraño es, que al poner una carga tan bestial como son unos parlantes,.. no te hayas cargado la propia salida de audio, o bien porque has tenido mucha suerte, o bien porque los parlantes que pusiste son de pocos Watios,... en cualquier caso has tenido suerte, quizás si hubieras subido el volumen,... ya no tendrias audio en la salida de jack.