Comunidad de vecinos sin contador eléctrico

Pues no tenemos contador de escalera pero si luz porque esta enganchada al contador del primero. ¿Esto es legal? . Somos tres vecinos yo quiero que se ponga y mis vecinos no quieren para no pagar impuestos. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Legal no es, además no sabemos lo que esa vecina pasa al cobro a la comunidad mensualmente, ¿lo sabe usted?

Si usted no esta de acuerdo con esa situación, puede negarse en refondo a abonar ese cargo

Se lo pagamos con la limpieza del edificio, pero lo que yo quiero saber es como obligar a que se ponga el contador

Pues no pagando la luz que le cobre.

No creo que usted este didpuesto de ir a los tribunales por ello, además debería buscsr abogado y procurador