Cuarto comunitario contador de luz

Resulta que hace poco nos dimos cuenta que la luz de la escalera estaba enganchada a nuestro piso, algo que a mi mujer y a mi nos enfado bastante, ya que llevamos en mi caso 9 años y en el de mi mujer 13 viviendo en ese edificio, decidimos llamar a un electricista para que desconectara esa luz, con lo que de momento la escalera esta sin luz, el vecino del tercero nos esta pagando todo lo atrasado, el del segundo pasa de todo, de hecho ya estamos en via de denunciarlo,

Por otra parte mi mujer y yo queremos arregla nuestra parte correspondiente al nuestro contador, poner su armario y lo que se necesite, la pregunta es si individualmente podemos hacer eso, o habria que hablar con los vecinos, porque, esta claro que al menos el del segundo no va a pagar, y nosotros no queremos tener el cuarto como esta porque es sumamente peligroso.

1 Respuesta

Respuesta

La Ley de propiedad horizontal os ampara. Pero para poder salir de esa situación tenéis que hacerlo siguiendo esa misma ley a través de decisiones tratadas en reunión de comunidad y reflejadas en actas.

¿Tenéis administrador al que podáis acudir y que lleve los temas de la comunidad? Además de transmitir la disconformidad de la situación a vuestro administrador, también (y más importante) habría que indicarlo al presidente de la comunidad.