Tengo un seat ibiza 1.9 tdi 90 cv del año 2000 y se me queda sin fuerza

A partir de 130 se queda atmosférico y se me queda así hasta que paro el motor y vuelve a tener fuerza y es que no se de que puede ser si caudalímetro cambia las mangueras me dicen que puede ser por eso me gustaría tener alguna opinión de alguien que sepa de esto o que le haya pasado

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manu, al parecer el motivo de este problema es un fallo en la electroválvula del turbo o bien en el caudalímetro, la reparación en el caso de la electroválvula creo oscila en unos 150€ IVA incluido, el caudalímetro por su parte puede ser algo menos costoso, 130 o 140€.. aunque dependerá de cada taller

Otra posibilidad es un fallo en el catalizador.

Aquí unos compañeros analizan la incidencia, a ver si hay suerte.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8991

Falta potencia seat ibiza 1.9 tdi

Y si lo meto al ordenador te daría el. Fallo de lo que es o tendría que ir a un taller para que me lo mire un mecánico por que tengo un amigo que me mete el ordenador a la centralita y no se si me daría el. Problema que tengo un saludo gracias

I. Hola, en verdad lo desconozco, pero siendo del año 2000 imagino que ya llevará gran cantidad de electrónica y será un modelo de coche que necesitará realizar sus diagnósticos de avería a través del ordenador/computadora que utilizan los talleres. (Llamada máquina de diagnosis),

https://blog.reparacion-vehiculos.es/maquina-diagnosis-taller

Mi duda consiste en que los coches fabricados entre 1999 y 2001, no hacían -por lo general-, en ese momento un uso muy intensivo de electrónica, esto llego más tarde, (sobre los años 2003/2005), por ese motivo no tengo claro que pueda conectarse a una de estas máquinas a o un ordenador equipado a tal efecto, en estos enlaces podemos ver un poco de información

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4480909

https://www.youtube.com/watch?v=iW-aowJRsqI

Quizás los compañeros Boris, Brunocom o Crtrd puedan orientarte mejor,

brunocom

Boris Berkov

crtrd