Turbo seat leon

Me pasa en un seat león tdi 110cv que a veces se queda sin turbo, entra en limp mode, le he cambiado el caudalímetro, la válvula n75, algunos manguitos del turbo, en proyecto esta seguir cambiándolos que no tng mucho tiempo, le he dao cera pa que no se duerma, va bien alegre, cuando le da por ir bien va de lujo pero cuando le da por fallar al llegar a 3000 vueltas se va abajo y hasta que no paro y arranco no va, ya no se que más hacerle sin tener que sacar el turbico fuera porque de ai no creo que sea, he leído que se desactiva por sobrepresión pero no se donde puede estar el fallo para que entre la sobrepresión,

1 respuesta

Respuesta
Que le des cañapuede influir para que no carbonize tanto quizás, pero esa mie... hablando mal se pega i no hay dios que lo kite por mucha zapatilla que le des como dices.
Yo no he encontrado ninguna centralita que falle con esos síntomas pero podría ser, en el caso de que sea lo de la carbonilla para asegurarte llevalo a enchufar a la máquina de diagnosis tanto la original como la de un taller multimarca da igual,
te debe dar no se si era diferencia de presiones, o sobrepresión algo así.
Muchas gracias, más o menos era la conclusión a la que yo había llegado después de leer en muchos foros, si todo va bien el viernes lo llevare al taller a ver si lo limpian todo, el tema de la centralita yo pienso que haya sido un verdadero engaño pero bueno, muchas gracias por las molestias y un saludo
Lo primero muchas gracias,
la electroválvula que gobierna el turbo la tengo nueva, fue lo primero que cambien en cuanto me la izo, el caudalímetro fue lo siguiente y lo siguiente va a ser la limpieza del turbo, a un conocido que le pasaba lo mismo le cambiaron la centralita y se lo dejo de hacer, ¿yo pienso que no se la cambiaron porque el taller era de muy poca confianza y le calcaron los? Solamente por la limpieza del turbo, pero caso aparte, no se si sera del turbo porque le llevo dando zapatilla bastante tiempo y sigo en las mismas, me esta volviendo loco...
Pues es eso una sobrepresión, la centralita no puede regular dicha presión i limita la potencia mediante el caudal inyectado, etc.
Al parar i volver a encender ya no se acuerda dela sobrepresión i vuelve a ir bien hasta una próxima sobrepresión,
causas : o bien electroválvula que gobierna el turbo o carbonilla en el mismo turbo que hace que se agarroten los alavés que regulan la presión interna, esto ultimo es lo más frecuente. Lo debes llevar a descarbonizar.