Desvincular seguros de la hipoteca

Mi hija tiene una hipoteca x la q paga 325 euros tiene un diferencial de, 0.99 y dos seguros ligados. La hipoteca la tiene con ING si los quita el diferencial le subiría 0.80 y seria 1;79 me dicen en ING q pagaría 50 euros. Más al mes este yo creo q no sería así me pueden explicar si lo saben cuánto sería lo q le debería subir

3 respuestas

Respuesta

Lo siento, no soy experto financiero.

Creo hay otro hilo para ello.

Suerte

Respuesta

¿Cuál es el capital pendiente de amortización?

Respuesta

Con los datos que aporta no se puede saber, pero no me parece descabellado, el diferencial casi duplica lo que paga ahora por intereses. Aunque todos somos muy críticos con los bancos no creo que le estén mintiendo, a lo mejor le están exagerando un poco, y son 40 - 45 euros.