El lente nikon línea dorada 24-120mm, ¿Sirve para full frame? ¿Es bueno? ¿Sirve para una nikon d810?

Una amiga que es fotógrafa me dijo que este lente no funciona para fullframe, y en mercado libre me lo venden con una nikon d810, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

¿Sabes lo que es el formato FX? Ese objetivo parece estar diseñado para formato FX. Se suele vender junto a la d810. https://www.dukefotografia.com/camaras-reflex/nikon-d810-cuerpo-24-120mm-f4g-ed-vr-nikon.html Lee un poco ese enlace o alguna búsqueda similar :)

De todos modos, comprueba el modelo exacto de objetivo, ya que hay varios modelos, con diferentes rangos de F, y, por lo tanto, precios muy diferentes.

Respuesta

Ese objetivo es FX, por lo tanto "full frame", al igual que la D810.

Por lo tanto no tienes ningún problema.

Se me olvidaba:

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/af-s-nikkor-24-120mm-f-4g-ed-vr

Preguntabas si es bueno. Y esto como todo, los hay mejores y mucho peores.

Es un objetivo de calidad, yo lo tengo y estoy contento con él.