Opinión de lente Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens (AF-S Motor)

Tengo una Nikon D5100, hace algunas semanas salí de vacaciones a Machu Pichu, y mi equipo se comporto de lo mejor, tengo dos objetivos un 18-55 y un telefoto 55-300, pero para las tomas panorámicas me falto un gran angular. Por tanto estoy pensando adquirir uno y por eso es mi consulta acerca del Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens (AF-S Motor)

1 Respuesta

Respuesta

Respecto al tokina, lo tube hace unos años y en relación calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar para angulares extremos. Es una compra totalmente recomendable

¿Que tan compatible es el lente Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens (AF-S Motor), con la Nikon D5100?

El objetivo no tiene motor de enfoque, ni la d5100 tampoco si mal no recuerdo, por lo que tendrías que enfocar a mano

Según he leído este modelo nuevo de lente Tokina, es el lente Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens, posee motor de enfoque, aun así ¿deberé enfocar manualmente con mi NIkon 5100?

Cualquier objetivo con motor de enfoque podrás usarlo en autofocus.

No conozco ese nuevo modelo del tokina.