Quiero saber el valor de unos billetes antiguos

Denominacion          Cantidad          Año                                 Estado y descripcion

$50                               11                  1981                           nuevos, casi serie solo se saltan 3 numeros

$500                             7                    1984                                      nuevos

$100                             4                1981 y 1982                      en estado medio

$1000                           8              (1) 1984 y 1985                 buen estado

$50                               1                     1972                                   estado medio

$50                                4                      1981                                    estado medio

$20                                4                    1977                                      estado medio

$100                              2                 1970 y 1973                           estado medio

$10                                4                     1961                                         estado medio

$1                                  5                    1967                                       estado medio

$10                                4                    1977                                       estado medio y 1 en mal estado

$5                                   3                   1972                                             estado medio

$5                                   2                    1969                                     1en estado medio y uno en mal estado

Al igual tengo

Monedas de $200 de 1986 del mundial y de el 175 aniversario de la revolicion Mexicana (tambien me gustaria saber el valor

1 Respuesta

Respuesta

No son moneda antiguas como para tener más valor que el que indican en cada moneda, solo las de oro tienen valor.