Coste de un implante de la muela 16

Me piden 2600 € por un implante de la muela 16 que me han de poner hueso y dicen que es un tratamiento especial al normal, que durara dos horas en vez de una.

¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices entiendo que tienen que hacerte una elevación de seno antes de colocar el implante y por el precio intuyo que es la más compleja de las dos que hay, si que es más caro que colocar solo un implante que eso con corona el precio medio son unos 1200€, aún así la diferencia hasta la cirugía es bastante, puedes ir a preguntar a otra clinica si tienes buenas referencias de alguien por si te pudiera salir algo más económico.