Dolor interno en el tobillo

Ayer en la mañana cuando me levanté sentí un poquito de molestias al caminar. Me revisé y me di cuenta que al intentan extender el pie completamente me dolía. El dolor no se presentó mas durante el día ya que trabajo en una oficina y estoy todo el día sentado. Luego de salir del trabajo me tuve que ir caminando a mi casa porque no había transporte, fue una distancia aproximada de 5 kilometros, en el camino me dolía un poco al caer o subir algunos obstáculos. Cuando llegué a casa me empezó a doler el tobillo luego de 1 hora o 2, no le presté atención. Hoy en la madrugada intenté mover el tobillo y empezó un dolor intenso, intenté levantarme y no podía caminar. El dolor era tan intenso que no podía ni siquiera cambiar de posición porque me dolía mucho. En estos momentos no puedo hacer nada, el dolor es muy grande. ¿Qué podría ser? Por cierto, no me he dado ningún colpe ni nada por el estilo, solo amanecí así.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una tendinitis pero tienes que ir al médico para que te recete algo para que se te pase. Es imposible diagnosticar o recetr a distancia