¿Cómo sé si estoy embarazada..?

El día 27 de Mayo tube relaciones con mi novio, el eyaculó, y no utilizamos protección pero al día siguiente me bajó el periodo normal. Tengo síntomas como mauseas, dolores de cabeza etc. Necesito que alguien me ayude a ver si estoy o no embarzada.? Estoy preocupada, no sé si decirle a mi novio o esperar un poco más.?

1 Respuesta

Respuesta

Para que sepas si estas o no embarazada debes realizarte una prueba de embarazo, nadie podemos darte una respuesta a tu duda, solo un laboratorio clínico

Necesito saber si exite la probabilidad de quedar embarazada.?

Me parece poco probable un embarazo, si mencionas que al siguiente día tuviste tu periodo no estabas en tus días fértiles, aun no tienes un retraso tampoco así que no se por que piensas en esa posibilidad, las nauseas y dolores de cabeza pueden deberse a cualquier otra cosa, lo que me parece es que estas demasiado preocupada y ese estrés esta haciendo que te sugestiones