Puedo solicitar la tarjeta comunitaria?

Acabo de firmar un contrato de trabajo por un año tengo la tarjeta sanitaria estoy dado de alta en la seguridad social mi esposa tiene la. Nacionalidad española el matrimonio está inscrito y todo los requisitos los tenemos todos excepto los mmedios económicos de mi esposa que nos piden para solicitar dicha tarjeta comunitaria será que yo puedo presentar mi contrato de trabajo con la demás documentación para solicitar la tarjeta comunitaria

1 respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Imaginamos que ha podido regularizar su situación legal.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, o en caso de que aún no haya solicitado la nacionalidad española.