Cómo combatir nuevo propietario incivico

En nuestro edificio de 7 pisos y un local., Se venden varios pisos.

Uno de ellos ha sido adquirido por nuevo propietario.

Tenemos patio común y cada piso tiene pequeño trastero en patio.

Se ha hecho dueño del patio y ha abierto trasteros y ha llenado todo de chatarra y muebles y ropa vieja., Que va vendiendo cuándo puede.

Admite que el patio es de todos y nos anima a guardar también en el nuestros trastos.

Sobre trasteros dice el no los ha abierto y llenado de basuras.

Qué hacer,?

1 Respuesta

Respuesta

Contra el mas uso del patio por parte de este vecino, habrá que actuar tal como establece la Ley de la Propiedad Horizontal en su artículo 7.2.

Pero si no sólo hace un mal uso del patio, sino que ha forzado las entradas de trasteros de otros vecinos, deberían denunciarlo, si tienen forma de demostrarlo.

Donde aparece "mas uso" debería poner "mal uso"