Mi hija de 15 años esta embarazada y de novia,se cree adulta y yo trato de que entienda que yo mando sobre ella y no su novio

Necesito que mi hija de 15 embarazada sepa que yo mando sobre ella y no su novio que va para los 18

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que tienes la patria potestad, pero si el novio esta de acuerdo en formalizar, o sea, casarse y hacerse cargo de su hijo, entonces, tendrías que tener eso en cuenta, pero sugiero que no la presiones demasiado, ahora tiene 15, y cuando tenga más, puede haber problemas, es una situación difícil para la chica y los padres, trata de que, ya que paso, sea lo más llevadera posible. Sds.