Pasos a dar para retirar la patria potestad a adulto

Cuando unos padres retiran la patria potestad a un hijo mayor de 18 años por enfermedad mental diagnosticada para quedarse los padres con ella, ¿qué pasos tienen que seguir los padres?, ¿Tienen qué firmar en algún sitio para que conste que son los padres los encargados de la patria potestad de su hijo? No se si se serás experto en este tema, si no lo siento, es que no se donde preguntarlo.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. A ver si otro experto le puede dar una respuesta.
¿Conoces a alguno en todoexpertos que pudiera ayudarme con este tema? He preguntado a varios y no he acertado con ninguno. Disculpa las molestias. Un saludo.
No, lo siento.
Puede poner la pregunta en el foro general. Eso lo miran todos los expertos y, alguno le podrá responder.