Se puede Limpiar vitrocerámica con quitAgrasas

Quería saber si se puede limpiar la vítreo cerámica con un estropajo y quitagrasas o mistol

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable con estropajo porque puedes rayar la superficie, en cuanto al producto se recomienda utilizar el producto específico para la vitro, no obstante se puede utilizar siempre que se retire de forma adecuada. El mistol le suele quitar brillo.

¡Gracias! Entonces si no es con estropajo con que se limpia? Un estropajo suave por ejemplo?

Va muy bien por ejemplo una bayeta húmeda o un estropajo jabonoso Ajax que está indicado para uso sobre vitrocerámica. Si es suciedad más incrustada, ayúdate con la cuchilla para vitrocerámica y así levantar lo que esté muy pegado.