Limpieza encimera compac

Me acaban de instalar una encimera de la marca compac en mi cocina. El instalador me dijo que la limpiara con CIF o con el producto de limpiar vitrocerámicas.
Mi primera pregunta es si es tan válido el limpiador de vitros como el CIF.
Y segunda, ¿cómo lo hago exactamente? ¿Con papel seco? ¿Con trapo húmedo? ¿Puedo usar estropajo azul o nanas?
No quisiera estropearla por no saber limpiarla.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo en principio la limpiaría com jabón neutro y un trapo suave y listo, el cuarzo es muy resistente, pero con los productos químicos hay que tener cuidado siempre.