Tengo 15 anos y mi pene mide entre 13 y 14 cm sera normal y placentero para una mujer

Tengo esa inquietud y por favor demen su más sincera y verdadera respuesta y también quiero saber si el crecimiento es normal

1 Respuesta

Respuesta

Es un tamaño normal y más q hasta ahora estas en pleno desarrollo te digo q el desarrollo del hombre termina a los 23 años y hasta esa edad tu pene tmbn dejara de crecer tambien va en genética si le conoces el pene de tu papa sabrás como será el tuyo

Respecto a la satisfacción de una mujer claro que la tendrá ellas sienten placer de los 13cm para arriba aparte de eso tu irás a tener relaciones con una chica de tu igualdad de edad así q si lo disfrutará recuerda q el placer q ellas sentiran no es solo del tamaño si no del como uses a tu amigo y recuerda siempre protegerte usa siempre condón vale crack