Caída de muro meridiano con obras en la casa del vecino.

Esta mañana ha llovido muchísimo y a cedido un muro meridiano que tengo con un vecino.

Dicho vecino compro el terreno hace más de medio año y hace un mes empezó las obras con las excavadoras y sacando tierra del terreno.

En la parte que toca con mi casa, al lado del muro han puesto unas piedras muy grandes para hacer la contención.

Pues bien, a caído el muro y el muro de contención que iba debajo se ha partido por la mitad después de la fuerte lluvia, incluso ha movido un poco dichas piedras.

¿De quién es la culpa? ¿Qué puedo hacer en este caso? He echo fotos y he llamado al seguro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué te dice el seguro?